frágil, instante en el mar amarillo de trigueros

La vida. Ahí estaba la vida, en toda su hermosa y trágica fragilidad, y los que habíamos tenido la suerte de sobrevivir abríamos los brazos para recibirla. «El agua de la vida» (2015), Sara Gruen

Love is lifting me from sorrow
Catching every tear
Dispelling every lie and torment
Crushing all my fears
Kari Jobe: The Garden

 

plegaria del poniente antes de estremecerse en el mar amarillo de trigueros y sesteaderos de esta mi tierra.

frágil, soy instante, ese silencio de agua entre el sonido de un latido y otro latido. Entre el crepúsculo y la noche. Aún así, eres capaz siempre de mirarme, titilando su candil las estrellas del cielo, Prudencito casi por primera vez, porque esta ahora es la primera vez.dc65a1a4fc53ebd1ffb07ce094c82628 

frágil, soy instante, el canto de una cigarra, el sostenido llanto entre latidos de un edén o mapa de tesoros invisible. Tus labios sorben mi silencio con todas sus vocales y consonantes trémulas.

frágil, soy instante, estoy roto. El violín rompe cachito a cachito las losetas doradas que con el tiempo he erigido. Mas tus manos me entregan cada cachito para que componga de nuevo ahora mi sonrisa mis pequeños ojos de niño, mi edredón de ternura. Pero también mi madurez, mi cansancio, mis muros, mis batallas sin ocaso.

frágil, soy instante, soy tus cachitos que dentro de mí tejen hoy, con sus lluvias de meteoritos en la serranía manchega, un hogar donde te estremeces frágil, instante, maría.

anota estos acordes con tus pétalos de amor, sisisi