hoy nos cumples setenta y cinco años en el cielo

Reaching frontiers
Warriors of the past
Hear their voice
The mothers of the desert
Daring to dream
A prayer, a hope
Peaceful harmony
Turning lies
Turning tides
Turning for me

Maire Brennan: Mother of the Desert

https://youtu.be/L34AzC7JZzk

alas de tu pecho madre, alas que suben con este niño de ojos y flequillo castaño, alas con que me acunas, con que vuelves a nombrar los sagrados versos del libro de mi vida…

alas de tu pecho madre, alas con que vences de nuevo al invierno, con que miras desnudando de sus magulladuras emocionales y desánimo a este adulto…. con que me arropas con tu luna de oro

alas de tu pecho madre, alas, Paquita, con que me renaces escogiendo para mí unos piececitos que me permitan recorrer la orilla; unas manos que me permitan llenarme de tu alma, del alma que trémula de ojos y luz late doble latido; unos ojillos almendrados que contienen ese espejo donde tú, tú eres siempre la más bella…

alas de tu pecho madre con que tu sonrisa enciende de paz y de luz tanto ratoncillo de oscuridad allá en el cielo

alas de tu pecho madre con que de noche, sin que te presientan los ángeles, dejas en nuestro regazo un pequeño verso donde con un buchito de tu amor, regresar a abrazarnos y a darnos no uno, no cientos, ni miles, sino ciento de miles de tus húmedos besos

 

9a31faa688c6867f0fd009d8b18ad9b4

HOy que cumples esta noche otros tantos años, setentay cinco, hoy nos naces de nuevo, mama

anota estos acordes con tus pétalos de amor, sisisi